Princesas Disney a lo Miley Cyrus

¡Me ha encantado esta propuesta!

Personalmente las princesas Disney no me gustan. Me parecen personajes cargados de ideas preconcebidas, moralina barata, demagogia… y estéticamente casi todas me horrorizan.

Por eso me ha gustado esta propuesta que ha creado Michele Moricci en exclusiva para Cosmopolitan.

¿Y si pasáramos esos personajes por el tamiz de un personaje actual que es igual de carismático y arrasador? No podemos obviar que si hay algún personaje famoso hoy en día carismático, con tirón, polémico, provocador, y que llama la atención por sus acciones, ese es Miley Cyrus.

Esta chica vivió su infancia delante de las cámaras y los medios. Y también delante de ellos abandonó la inocencia y la niñez y, como una crisálida, mudó. Y cuando renació lo hizo como una mariposa salvaje: creativa, divertida, provocadora y sexy para un@s; desvergonzada, sinvergüenza y pendón para otr@s.

Lo que está claro es que esta chica consigue aparecer en todo tipo de medios en cuanto haga algo. Su repercusión mediática es inmediata y descomunal. Seguramente programada, medida y escalada hasta el último detalle.

Y en esta ocasión me gusta el uso que han hecho de su imagen para lanzar esta propuesta. Convertimos a Bella en una bailarina de pole dance; a Blancanieves le apretaba demasiado el corsé y ahora mismo se la pela todo; y Yasmine vestirá a partir de ahora como le de la santa gana…

cos-01-disney-princess-as-miley-cinderella-de cos-02-disney-princess-as-miley-belle-de cos-03-disney-princess-as-miley-Ariel-de cos-04-disney-princess-as-miley-jasmine-de cos-05-disney-princess-as-miley-mulan-de cos-06-disney-princess-as-miley-pochahontas-de cos-07-disney-princess-as-miley-sleeping-beauty-de cos-08-disney-princess-as-miley-snow-white-de cos-09-disney-princess-as-miley-tiana-de

 

 

 

¿Qué te parecen? ¿Con cuál te quedas?

Anuncios

3 pensamientos en “Princesas Disney a lo Miley Cyrus

  1. Pingback: las princesas Disney perdidas | Izena duena, bada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s