Dile que la amas y nada más

Esta es la historia de Paco, un chico de Santiago enamorado de una chica, pero muerto de vergüenza también. Paco no se atreve a declararle su amor a la chica, pero sabe que le gustan las canciones que compone Tommy Torres para artistas como Ricky Martin o Ricardo Arjona.

Así que Paco, es su desesperación amorosa, decide escribir una carta a Torres y pedirle ayuda, un empujoncito para saber cómo expresarle a su chica todo lo que siente su corazón y que tan loco le está volviendo.

Pasa el tiempo y Paco no recibe respuesta. Dispuesto a no rendirse, escribe de nuevo a Tommy Torres. Copia de nuevo la carta y confía en que, insistiendo, conseguirá una contestación del compositor. Paco no se cree con capacidad suficiente para crear un mensaje de amor tan sincero que haga convencer a la chica de su sincero amor.

Esta vez sí que recibe una contestación. Ésta:

La respuesta llegó en formato de vídeo, colgado en YouTube.

Un vídeo que ya ha sido visto por más de 5.200.000 personas. El mensaje de Torres es directo: “Dile que te mueres por ella… Eso del romanticismo es sólo un juego de ajedrez. Cuando se trata de sentimientos no hay nada como ser directo. Dile que la amas y nada más”.

¿Campaña premeditada?¿Mensaje bienintencionado? Todavía no lo tengo muy claro. Pero lo que es cierto es que el vídeo es bonito y está muy bien producido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s