¿Y si en Navidad de verdad se cumplieran los sueños?

¿Con qué identificamos en la sociedad actual la Navidad? Con regalos, deseos y sueños. Parece que no hay otra época del año para ser simpáticos y agradables, generosos y empáticos … Y estos días todo son felicitaciones y buenos deseos.

La Navidad también significa regalar y recibir. Y yo me atrevería a decir que, si tiene que ser así, se trata de un buen momento para que esos regalos sean, además de un presente, una sorpresa.

desioa

Esta misma idea tuvo la compañía de aerolíneas WestJet. Pensó en regalar algo a sus clientes, pero lo hizo de manera que el regalo de cada uno fuera una sorpresa y, además, un deseo propio.

Los pasajeros que volaban con la compañía entre Hamilton o Toronto y Calgary hablaron con Santa Claus poco antes de embarcar y le fueron contando qué regalo les gustaría recibir en Navidad. Hasta aquí una graciosa anécdota.

Pero lo que no sabían es que esa conversación era parte de un complejo plan en el que un gran equipo recogía esos deseos y, mientras los pasajeros tomaban rumbo a Calgary, pondrían en marcha una apresurada jornada de compras para hacerse con todos los deseos.

Al llegar a destino, la cinta transportadora se puso en marcha y los viajeros vieron como en vez de maletas, llegaban cajas de regalo con el nombre de cada uno de ellos y su regalo sorpresa: lo que habían pedido a Santa Claus. Desde bufandas y calcetines, hasta juguetes o vuelos a casa para pasar la Navidad en familia.

Aquí os dejo el vídeo resumen de la campaña.

Pensadlo un poco… ¿y si en Navidad de verdad se cumplieran los sueños?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s