Lexus y las nuevas formas de publicidad: el cine en una revista

Cuando ya pensábamos que la publicidad tradicional impresa estaba abocada a la desaparición, o por lo menos que algo tenía que cambiar para que pudiera sobrevivir y buscar nuevos modos de comunicar, de impresionar y de emocionar, llega Lexus y lo hace.

¿Y qué es lo que ha sorprendido tanto? ¿Te imaginas estar ojeando una revista y que el coche que aparece en un anuncio cobre vida y lo puedas ver animado, con sus características resaltadas y casi hasta tocarlo? Pues eso es lo que ha conseguido Lexus con la campaña de promoción del Lexus ES.
Una revista y un iPad es todo lo que le ha hecho falta.

¿Y cómo lo ha hecho? La pieza se ha desarrollado con una nueva tecnología denominada Cineprint. Gracias a ésta, papel y tablet se combinan y al colocar un iPad bajo el anuncio impreso, crea un movimiento con
forma visual e impactante.

Se trata de un avance en el mundo de la publicidad; el anuncio más revolucionario hasta la fecha. Un paso más en la realidad aumentada.

Este es el vídeo de demostración, ¡disfrutádlo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s