Songs of Innocence, lo nuevo de U2, gratis gracias a Apple

Ayer fue la esperada Keynote de Apple. Esperada… porque ya se anunciaban varios bombazos. Bombazos de esos que hacen que el mercado tiemble y tanto desarrolladores, distribuidores, como marcas se muestren ansiosos por lo que vendrá, lo que la marca presentará y que seguro que hará cambiar una vez más la industria musical, tecnológica, cultural y de ocio y consumo.

Porque eso es lo que hace Apple. No se limita a presentar nuevos productos. Va más allá e innova, muestra nuevas formas de hacer las cosas y provoca una revolución. Lo hizo en sus inicios con la industria de los ordenadores y consiguió que todos quisiéramos tener una computadora en casa. Lo hizo con el iPod, cambiando la forma en la que se produce, distribuye y consume la música. Lo hizo con el iPhone y el teléfono se convirtió en un apéndice de nuestro cuerpo. Lo volvió a hacer con el iPad y ya nadie duda de para qué sirve una tableta.

Y ahora lo ha vuelto a hacer una vez más. Y no será la última. Ha presentado el nuevo iPhone 6 y el Watch, un reloj inteligente y que como dijo medio en broma, medio en serio Jony Ive hace unos días, la industria relojera suiza ya puede echarse a temblar.

Y también como siempre, la presentación de estos nuevos productos no fue un evento más. Para celebrar el décimo aniversario de la colaboración entre Apple y la banda U2 con motivo del lanzamiento de un modelo de iPod se lanzaron a trabajar juntos en un nuevo proyecto. ¿Y qué ha resultado? Pues nada más y nada menos que el lanzamiento de forma gratuita para los usuarios de un nuevo disco de U2 en iTunes. Ya está para descarga y disfrute de todos, de forma gratuita, “Songs of Innocence. Si eres suscriptor de U2.com o tienes cuenta en iTunes, ya se han tomado la molestia de descargarlo por ti.

U2-will-be-at-Apple-Keynote

Mis dos marcas favoritas juntas. No puedo pedir más…

Aquí el disco; para que lo puedas oír ya, por si no tienes oportunidad de descargarlo ahora mismo. ¡A disfrutar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s