Oreo Mini: Una lección de storytelling a lo grande (en cine)

ClubDarwin.net

Las Oreo Mini, una versión reducida de las Oreo de toda la vida, llevan 20 años en el mercado, pero eso no es obstáculo para redescubrirlas. Mondelez ha lanzado un spot que nos remite a la esencia del storytelling, el relato de una historia para ser disfrutada -o padecida- sin prisa pero sin pausa, a la vieja usanza de la publicidad de antaño, tan es así que es emitido principalmente en las salas de cine.

¿Hace cuanto no se hacía un spot exclusivamente para cine? Probablemente menos de lo que creemos, pero con esta cadencia de historia con principio nudo y desenlace en un espacio de minuto y medio seguramente que hace tanto como tiempo como el que evoca el vestuario de los protagonistas del spot.

Un ejemplo que nos pone a prueba, que enfrenta la explosiva narrativa actual con la narrativa de hace 20  años, cuando llegaron a este…

Ver la entrada original 4 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s