#marketing Aumenta el uso de la tecnología de proximidad (beacons) aunque aun hay retos que superar — canal marketing

Numerosos profesionales del marketing están usando tecnología de proximidad en un esfuerzo por acercarse a los consumidores más cercanos y poder así obtener más información sobre el comportamiento del cliente. Si se toma como base la investigación de Unacast, más del 50 por ciento de las organizaciones con el retail, centros comerciales, hotelería, turismo, aeropuerto […]

a través de #marketing Aumenta el uso de la tecnología de proximidad (beacons) aunque aun hay retos que superar — canal marketing

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s