Cómo los cambios de consumo están modificando el centro de las ciudades, su comercio y sus tiendas

PuroMarketing El centro de las ciudades ha sido el principal escenario de consumo en las mismas se podría decir que prácticamente desde siempre, una cuestión prácticamente histórica. Incluso cuando el consumo de masas no era como el que conocemos ahora, se puede rastrear el proceso de compras al centro de las ciudades y a los […]

a través de #marketing Cómo los cambios de consumo están modificando el centro de las ciudades, su comercio y sus tiendas — canal marketing

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s